PREMAMÁ Y NEWBORN

¿Vais a ser papás dentro de poco? Pues no os podéis perder esta nueva línea de productos que tenemos en FOTO Service. Ahora, con nuestras sesiones Newborn & Kids tendréis las fotos de premamá, recién nacido y primeros meses que siempre has querido para tus hijos.

Instrucciones para unas fotos newborn muy especiales

Para que una sesión de fotos de recién nacidos cubra las expectativas que tenéis, debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Confianza 100% en nosotros. La seguridad del bebé es nuestra prioridad, por eso realizamos la sesión cuidando al máximo este aspecto, empatizando con el bebé y realizando cada movimiento lentamente. Las posturas más artísticas se realizan con la ayuda de los papás, y el bebé no deja de estar vigilado en ningún momento.
  • La sesión hay que programarla en el embarazo, y se puede combinar con una sesión premamá (os lo recomendamos, porque queda un reportaje completo de todo el proceso!). En principio es una fecha estimada en función de la fecha de nacimiento prevista que os dan en el hospital. Se programa con tanta antelación ya que la sesión se tiene que realizar cuando el bebé tiene entre 6 y 10 días. Si fuera mayor no garantizamos un resultado óptimo, ya que comienzan con los cólicos y el sueño es menos profundo. Por eso, una vez que la mamá da a luz, nos tenéis que avisar para cerrar la fecha definitiva.
  • Paciencia, paciencia y más paciencia. No hay un tiempo establecido para cada sesión, eso realmente nos lo marca el bebé. Por eso os pedimos la máxima paciencia posible y no transmitirle nuestro nerviosismo. Nosotros no tenemos ninguna prisa al realizar la sesión, y vosotros tampoco debéis tenerla. Es más, si no estamos contentos con el resultado, repetiremos la sesión al día siguiente, siempre dentro del plazo óptimo.

KIDS

Las sesiones KIDS están pensadas para niñas y niños de entre 7 meses y 8 años de edad. Las realizamos desde 7 meses porque es desde ese tiempo en el que el peque tiene estabilidad suficiente para quedarse sentado, gatear o incluso, dar sus primeros pasos. Antes de este tiempo sólo se les puede hacer fotos tumbados en un puf, limitando al máximo la fotografía y evitando obtener un resultado que os guste a vosotros como padres y a nosotros como fotógrafos.

Cuatro packs diferentes para todos los gustos

Disponemos de una amplia gama de packs para todos los gustos. Y seguro que os costará mucho elegir uno de ellos, porque a cada cual es más espectacular!

Si queréis más información sobre este servicio, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Además, podéis regalar este producto desde nuestra sección de experiencias fotográficas FOTO Experience.

¡Os esperamos en FOTO Service!