Quienes somos

¿Qué hacemos?

Somos unos apasionados de la fotografía y de la grabación y edición de vídeo. Compaginar lo que más nos gusta con nuestro trabajo, es una auténtica fortuna. Por eso no dejamos de seguir aprendiendo dentro de nuestro ámbito, para ofrecer a nuestros clientes un producto renovado permanentemente.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos la responsabilidad que supone el realizar un reportaje fotográfico, sea el evento que sea. Por eso no externalizamos ningún servicio, haciendo cada reportaje desde cero, creándolo sin plantillas ni formatos predefinidos. Cada reportaje fotográfico y de vídeo de FOTO Service es exclusivo.

Tu boda, como siempre la has soñado

Vive el reportaje de tu boda como una experiencia inolvidable. Desde FOTO Service buscamos crear momentos únicos y muy emotivos durante todo el reportaje, para que tengas el mejor de los recuerdos. Por eso ponemos a tu servicio nuestro saber hacer y profesionalidad. Porque sabemos que este momento es uno de los más importantes de tu vida, nos implicamos al máximo para que nuestros clientes encuentren lo que buscan: un estilo diferente, original y exclusivo.

Especialistas en reportajes newborn

Son fotografías de recién nacidos con posturas diferentes, creando una atmósfera de luz especial que le dan un toque muy especial. Porque su primer reportaje fotográfico merece que sea cuidado y quede perfecto.